LOS POCOS ELEGIDOS - Parte 3
Llega hoy la tercera entrega de "LOS POCOS ELEGIDOS", con una escena que hará las delicias de grandes y chicos jajajajaja.
Como recordarán, en el primer episodio Michael cree ver a un rubio que está fuertísimo y que mágicamente desaparece casi ante sus ojos. Pero él no es de los que creen en alucinaciones ni de los que se dan por vencido así como así. Está decidido a develar el misterio y encontrar al rubio que le puso los pelos de punta y algo más. El encargado de la seguridad del lugar (el lomazo Arad) no parece muy dispuesto a colaborar con la búsqueda y hace gala de una discreción propia de un monje tibetano. Sin embargo, Michael encontrará finalmente a su hombre soñado y... Bueno... ya se imaginarán cómo sigue la historia, jajajaja.
En el próximo episodio, prepárense porque se va a prender fuego la pantalla jajajajaja.
Continuará...
¡Uau! Esto si que es ardiente. Y como me ha puesto...
ResponderBorrarUn abrazo.
Buen capitulo no ha estado mal, al mismo tiempo, me he reido y habeces casi he vomitado. No me ha gustado la parte de la primera mamada. Me da un poco de esco los ruidos y nauseas de los actores que quieren tragar más pija de la que pueden, y tambien me ha dado un poquito de grima ( repelus ) la escena del tragaleches del final del video. Por otra parte me ha hecho mucha gracia el tal Jacob Peterson. El tio con ese rubio de bote y esa pelambrera en el pecho parece un chuloputas de los 80. Es como el Ken de Barbie, pero versión maricon jajajaja.
ResponderBorrarBesitosss !!!