LOS POCOS ELEGIDOS - Parte 1
Hoy empezamos con una nueva serie: LOS POCOS ELEGIDOS, que está protagonizada nada menos que por un argentino amigo de la casa. El primer episodio es bastante tranqui pero les aseguro que después se pone muy caliente jaja.
Todo el mundo en South Beach quiere formar parte de los "Pocos Elegidos", un grupo exclusivo de los hombres más populares del mundo, seleccionados a mano por Logan Moore para vivir en su isla privada. Las historias de su espléndido estilo de vida y las interminables horas de libertinaje sexual tientan a Danny Gunn y Michael DelRay a subir al barco de Logan, dirigiéndose al paraíso.
Logan les da la bienvenida a su hogar, donde solo hay una regla: nadie toca a su sirviente personal, Alam Wernik, quien (como ya hemos visto en publicaciones anteriores) en la vida real es argentino, estudiante de medicina y se encuentra en pleno desarrollo de su carrera profesional como actor porno, después de una larga historia vinculada con el sexo que, por cierto, le ha dado buenos dividendos, jaja. Como dato adicional, les contamos que Alam ha viajado recientemente a República Checa donde ha filmado nada menos que con esa productora que nos quiere tanto!!!!! Dentro de poco subiremos a BANANAS alguna de las escenas que rodó junto a los chongazos del Bello Amigo.
Pero volviendo a la historia que hoy nos ocupa, todos intentan jugar según las reglas excepto una persona: la putita Alam (eso de "putita" es un añadido de Sony, que parece tener cuentas pendientes con el rubio). El joven no puede mantener su ropa puesta ni su boca alejada de cuanta pija se le acerque. Desde el musculoso guardia de seguridad (Arad WinWin) hasta los invitados de turno (Dante Colle y Jacob Peterson). Hay problemas en todo momento. ¿Podrán Michael y Danny resistir la tentación? ¿O cederán y perderán su lugar entre los Pocos Elegidos?
Como habrán podido apreciar, esto es solo el inicio. Alam ha dejado bien en claro cuáles son sus talentos orales. Destaco la pija que tiene y más de uno habrá de lamentar que (según dicen) la use solo para hacer pis. Aunque en la escena de hoy, Dante le da algún otro uso.
Ahora disculpen, antes de terminar, nuestra marida bananera quiere expresar unas breves palabras:
Muy bonita la escena, muy bonitos los chongos y muy bonita la marica rubia esa que (ahora que traga leche internacional) se ha olvidado de los que le enseñamos a chuparla cuando todavía se hacía llamar Alfie. Solo eso: un saludito, mi amor. Cuando andes por Buenos Aires pasá a visitar a las amigas.
Continuará...
Un encanto esa «marica rubia» con esos morritos que me ha puesto más caliente que la pipa de un indio en plena ceremonia de la paz... Y se ha hecho digna de mis más húmedos homenajes.
ResponderBorrarUn abrazo.
Esta interesante la serie esta jejeje. No me extraña que el dueño de la masión, se guarde para el solito ha buestra paisana la putita rubia. Ya tengo gana de ver lo que pasa en la proxima entrega...
ResponderBorrarBesitosss !!!
Besitosss !!!