En este blog son todos muy machitos, muy machitos, pero tienen que venir las maricas de la casa a poner un poco de innovación y de ideas nuevas (sí, porque ahora me salió competencia, ja).
Antes que nada, quiero agradecer los muchísimos saludos que me han llegado en ocasión de mi cumpleaños (tanto acá como por mensajes privados en Facebook, en Twitter o por Messenger). La publicación del relato sobrepasó ampliamente el promedio de visitas diarias y eso me pone contento todavía más. Esta vez fui yo el que les hice el regalo a todos los bananeros porque hallé la manera de que Zek volviera a escribir relatos jeje.
Hechos los saludos del caso, vamos a lo nuestro.
El bomboncito que ven es el primer protagonista de una nueva seXXXión que hoy inauguramos. El otro día, mientras nos hacíamos mutuamente la tira de cola, Thiago y yo boludeábamos en las redes sociales (ya que sexualmente no somos muy compatibles, en función de nuestra extrema pasividad) y comentábamos la cantidad de chonguitos hermosos que gustan de subir fotos semi en bolas, mostrando todo lo que la pacatería de las redes deja mostrar. Una palabra llevó a la otra y nos dimos cuenta de que nunca hemos explotado la cantidad de fotos y videos caseros que vemos a diario en Instagram, una red social que no nos quita el aliento pero que (hay que decirlo) tiene tipos muy garchables en el espectro de todas las edades.
- Fazemos uma publicació na BANANAS!- se entusiasmó Thiago.
Tras incentivarlo a evolucionar en su perfeccionamiento del idioma castellano (¡Aprendé a hablar bien, PASIVA!), estuve de acuerdo con él en que estaría bueno publicar fotos de esos chongos y chonguitos que, día a día, nos hacen lagrimear el culo.
El elegido para el debut es este bebote colombiano que se hace llamar Julián Aristizábal y del que sabemos bastante poco, más allá de que está más bueno que chupar la tapa del pote de dulce de leche. Y no voy a profundizar con la idea de chupar porque se desvirtuaría la publicación.
No sabemos cuántos años tiene, pero queda claro que roza la ilegalidad. Dice vivir en Medellín, Colombia, y suele publicar fotos muy sexis y videos cortos en los que nos muestra cómo mueve sus caderas. A ese respecto, más abajo subimos un video en el que el niño hace ondular sus pompis sobre una cama de un modo muy sugestivo. Tanto que Thiago se preguntó quién es el que maneja la cámara, jeje. Mírenlo y explíquenme cómo aprendió a mover el culo y a levantar la patita de ese modo jajajaja.
Miren las fotos, vean los videos y nos cuentan qué les parece.
VER LOS VIDEOS EN OPENLOAD
Si les ha gustado el mocoso, pueden visitarlo en sus redes sociales:
No hay duda de que el mocoso esta tremndamente bueno y quizas me quede corto. Pero me apostaria el sueldo, ha que tambien es el tipico niñato egocentrico, engreido y narcisita, que no le aguanta ni su santa madre. Muy bonito el bomboncito pero no es mi tipo jajaja.
ResponderBorrarBesitosss !!!
Me pasa un poco lo mismo que a Juanjo. Me parece que está más bueno que el pan, pero me da en la nariz de que no ibamos a congeniar...
ResponderBorrarAñadiré que me quedé con ganas de ver su "poronga".
Un abrazo.
Pero, chicos!!!!! Eso se da por sobreentendido!!!! Pero acá estamos para mirar y admirar. Allá, en Colombia, ya lidiará con su ego el que se lo lleve a la cama jajajajajaja.
ResponderBorrarY en cuanto a la poronga, nosotros también nos quedamos con las ganas. Como se trata también de una red social pacata, no creo que la encontremos en Instagram. Pero seguiremos buscando.
En su twitter hay contenido y miestra lo que todos quieren ver. https://twitter.com/Montoyajulian1
ResponderBorrarGracias por el dato!!!! Hace mucho que no entrábamos en su Twitter!!!!
BorrarPapacitooo,si te la mamo asta sacarte la leche,y tomarme la todaaaaaa
ResponderBorrar