Seguimos festejando el carnaval y, por tanto, hoy un video caliente desde las tierras cariocas que queremos tanto. Pasen y vean.
El carnaval es una celebración que tiene lugar inmediatamente antes de la cuaresma cristiana con fecha variable entre febrero y marzo según el año y según el país donde se celebre. Tradicionalmente comienza un jueves (jueves lardero) y acaba el martes siguiente (martes de carnaval), pero ya se sabe que las cuestiones económicas pesan mucho en estas cosas y hay países o regiones en los que la festividad se extiende bastante más. Caso típico es el de Brasil (o carnaval mais grande do mondo sin lugar a dudas) y también el de Argentina, donde existen muchas ciudades donde las festicholas son antológicas durante todo el mes de febrero.
El carnaval combina disfraces, grupos musicales, desfiles y fiestas en la calle. A pesar de las diferencias que su celebración presenta en el mundo, su característica común es la de ser un período de permisividad y cierto descontrol (en el caso de los carnavales brasileños, elimínese la palabra "cierto" juas). En sus inicios, probablemente con un cierto sentido del pudor propio de la religión, el Carnaval era un desfile en que los participantes vestían disfraces y usaban máscaras. Sin embargo, la costumbre fue transformando la celebración hasta su forma actual, en que el pudor ha ido perdiendo terreno y tanto los cuerpos como los rostros suelen mostrarse sin vergûenzas.
En nuestro video de hoy, veremos a tres cariocas poseídos por el espíritu del carnaval que se encuentran en un patio y dan rienda suelta a sus instintos carnales. Así, el bello Fabio Ferraz será sodomizado alternativamente por el negrazo Raul Zulu y por el incansable Diogo, que le da y le da bomba como si en ello le fuera la vida.
Excelente escena ¿verdad? Aunque al final Fabio parece no haber tener bastante y sale en busca de otros compañeros que terminen la tarea iniciada por Diogo y por Raul. ¿Ustedes hubieran tenido suficiente?
A mí me dejan exhausto, sin duda... Jajajajajaja...
ResponderBorrarAdemás ese hombre negro, Raul, me ha parecido divino...
Un abrazo.
No ha estado mal... Ami el que más me ha gustado a sido el chavalote que a puestos el rosquete. La unica pega que le pondria ha esta escena, esque el formato parace de aficionado, parece de poducción 100% casera.
ResponderBorrarBesitosss !!!