Comienza el año y festejamos el verano con este clásico de los clásicos de la productora checa que tanto nos quiere, juas. Una verdadera joyita que presentaremos en cuatro episodios a lo largo del mes. Pasen y vean.
El gran protagonista de la peli es nuestro querido y siempre admirado Sebastian Bonnet, a quien en este capítulo veremos en una de sus facetas menos explotadas (al menos ante cámaras). Lo disfrutaremos como centro de un maravilloso gangbang en el que sus cuatro amigos se lo culean por turnos. Algo digno de verse, jejeje.
He aquí a los protagonistas:
El último de la lista (Michal Tarkus) ha sido curiosamente omitido en la presentación final del video oficial, razón por la cual Fede (sin percatarse de su ausencia) tampoco lo incluyó en las imágenes del gif que inicia esta publicación. Estaba furioso cuando se dio cuenta y tuvimos que convencerlo para que no perdiera tiempo rehaciendo el gif, que le había dado tanto trabajo. Además, ya teníamos que salir para Bombinhas y no queríamos perder el vuelo, jejejeje.
Olvidos como estos no son tan extraños en las ediciones del Bello Amigo, aunque algunas veces se han debido a problemas de relación entre el actor omitido y algún directivo de la empresa, jeje. No obstante, no creo que sea este el caso de Michal Tarkus.
La historia (si es que hubiera una) muestra a un muy animoso grupo de jóvenes boyscouts que llegan a un edificio con intenciones de pasar la noche. Claro que los muchachuelos son muy impetuosos y gustan de los toqueteos nocturnos entre amigos.
Michal y Pavel son más osados y se escabullen hasta el baño, donde Michal no duda en propinar una maravillosa mamada a su amigo. Culminada la tarea, es sorprendido por Daniel Valent (el fogoso), quien se entrega en cuerpo y alma.
Mención especial para Daniel Valent, que siempre que aparece en pantalla le prende fuego. No es esta la excepción porque se cuenta que él mismo, en su vida privada, es una pira. Recuerdo haber leído anécdotas que lo presentaban culeando por los rincones de la productora entre toma y toma. Una verdadera máquina de coger que ya desearíamos tener alguna vez en nuestra casa, juas.
Mención especial para Daniel Valent, que siempre que aparece en pantalla le prende fuego. No es esta la excepción porque se cuenta que él mismo, en su vida privada, es una pira. Recuerdo haber leído anécdotas que lo presentaban culeando por los rincones de la productora entre toma y toma. Una verdadera máquina de coger que ya desearíamos tener alguna vez en nuestra casa, juas.
Entre tanto, mientras unos culean a gusto en los baños, en el dormitorio cinco chongazos se encargan del culo maravilloso de Sebastian, quien los recibe con las cachas abiertas jajajajaja.
Estamos seguros de que esta serie será del agrado de todos los bananeros y que habrán de homenajearla como se debe hasta tanto llegue la segunda parte.
¡Qué pena que en mis años de Boy scout estás prácticas no tuvieran lugar! No he podido evitar dedicarles mis más húmedos homenajes. ;)
ResponderBorrarUn abrazo.
No esta mal... La historia notablemente original. El escenario pasable. El argumento divertido, y los chavales muy apetecibles. Solo le pondria una pega, y es que para mi gusto personal, el formato me a parecido super anticuado, estas pelis ya son autenticos clasicazos jajaja.
ResponderBorrarBesitosss !!!
No puede ser de otro modo, Juanjo. La peli fue rodada en Portugal, en 2003
BorrarQue fuera rodada en 2003 no telo discuto Zekys. Pero eso de que esta rodada en Portugal, ya te digo yo que es totalmente imposible. Durante el comienzo de la pelicula, estan dando un paseo por un bosque de Piceas rojas, que son los Abetos de navidad tipicos de los frios y humedos bosques montañosos de Europa Central. Sin duda alguna este video esta gravado en los Tatras o en Carpatos, que a estos les quedan al lado de casa jejeje.
BorrarBesitosss !!!
Jajajajajajajaja. Vos siempre tan informado y observador jajajajaja. Portugal aparece em la próxima escena
Borrar