Llega al fin la segunda parte de esta saga donde (para beneplácito de Juanjo) sí aparece Portugal jajajajaja. Pasen y vean.
En las dos veces que viajé a Europa, muy a mi pesar, no pude visitar el país lusitano como hubiera querido. Apenas un par de días que me dejaron claro que se trata de un lugar que bien merece la pena conocer a fondo.
El video de hoy reafirma esa convicción y nos plantea la necesidad de encontrar estas playas paradisíacas donde poder dar rienda suelta a nuestros instintos más sublimes, tal como lo hicieran en su momento estos cuatro dioses del parnaso particular de GD.
Los protagonistas son el ya archiconocido y afamado Lukas (que inexplicablemente nunca había aparecido en esta versión de nuestro blog), el bellísimo Sebastian (a quien ya vimos en la primer parte, publicada días atrás), el delicioso Julian y Erik, quizá el menos conocido de los cuatro, pero que tuvo su cuota de popularidad en los inicios de la productora checa que tanta inquina nos tiene. Pero, si bien son cuatro los intérpretes, no verán en esta escena sexo grupal. No. Los chicos son muy respetuosos de su privacidad y se aislan de a pares para poder disfrutar del sexo por separado. Una escena atípica también porque en ninguno de los dos casos se llegará al sexo anal. Solo mamadas. Pero ¡qué mamadas! Estamos seguros que han de quedar satisfechos. Un buen pete puede ser equivalente al más calenturiento de los garches. Aunque la razón por la que en esta escena no hay penetraciones anales podría responder a la aseveración de Sony, que en esta y otras cuestiones la tiene clara. "¡Coger en la arena raspa como la puta madre!", dijo mientras Seby le hacía la tira de cola, aburridos todos en el hotel de Bombinhas, donde el mal tiempo nos mantiene prisioneros en el morro. Tanto que, al no poder salir de las instalaciones, UNA VEZ MÁS, casi nos hechan del hotel por "fazer ruídos irritantes" juas. ¡Estos brazucas no se bancan a seis locas argentinas aburridas! ¿Qué otra cosa puede hacer uno en estos casos sino coger?
Quizá lo más destacable de esta escena (más allá de los lomazos y la belleza, tanto de los protagonistas como del paisaje) sean las explosiones seminales con que los chicos coronan sus intervenciones. Tanto que aquí, entre los seis, se ha generado una pequeña polémica y (sin desmerecer a ninguna) los votos quedaron equitativamente distribuídos entre Sebastian y Erik. A continuación, Fede les preparó unas moviditas para que puedan recordar los distintos pasajes y evaluar con propiedad.
SEBASTIAN |
LUKAS |
JULIAN |
ERIK |
¿Cuál fue, a criterio de ustedes, la mejor acabada?
Bien biennnn !!! jajaja. Hoy si que estamos en la situación geografica correcta, sin duda este bonito episodio esta rodado en las bellisimas Praias del Algarve. Y por cierto que video tan encantador. Me a parecido sublime esto de las mamadas, que buena idea prescindir del sexo anal, para aligerar la escena, y precindir de la rutina del mete saca.
ResponderBorrarPor cierto a buestras pregunta, sobre la mejor corrida, yo me quedo con la de Sebastian, aun que Lukas tambien a estado de sobresaliente. Que dificil noslo habeis puesto mariconzos jajaja...
Besitosss !!!
Siempre nos gusta poner a prueba a nuestros chongos juas
BorrarUn entorno inmejorable ¡Què playas tan bonitas!
ResponderBorrarEn cuanto a explosión, yo me quedo con Lukas, sin duda...
Un abrazo.
Es que vos sos amante de los clásicos, Peace
ResponderBorrarSi tú supieras...
Borrar