Empieza el mes de septiembre, en el cono sur, mes de la Primavera. Y por eso se me ocurrió recauchutar uno de los viejos clásicos del Bello Amigo. Espero que lo disfruten tanto como nosotros.
Sin dudas, las películas porno mantienen su vigencia a pasar de las diferentes olas moralistas que acometen impiadosamente contra los que disfrutamos del género. Por supuesto que eso se debe principalmente a que es un gran negocio que mueve millones de dólares a través de todo el mundo. Pero aun así, todo buen negocio necesita actualizarse, modificar y hacer más atractivo su producto para que el interés del cliente no decline.
En ese plan, las películas del Bello Amigo también han variado su estética y se puede afirmar que, las de hoy en día tienen poco que ver con las que solemos llamar "clásicas", caracterizadas por el tan particular colorido y esa musiquita melosa que las hacía inconfundibles aun para el oído.
No es que las actuales no me gusten, claro está, pero por más que idolatre a los Red Hot en el fondo soy tanguero y mentor de la melancolía más conservadora.
Este mes de septiembre se lo voy a dedicar a revivir esta película cuyo título he traducido en el de esta entrada (completa, escena tras escena), que tanto me ha gustado y que seguramente les gustará también a ustedes.
Bonito cuarteto, me ha puesto muy "contento" y no he podido evitarlo...
ResponderBorrarUn abrazo.
Madre mia !!! Pero de cuando es esta pelicula??? Yo que me inicie en la generación de los Kinkys,solo reconozco a dos actores a simple vista jejeje. Por lo demas excelente siemre me gusto ese ambiente meloso y ligeramente decadente, de las antiguas producciones de Bello Amigo jejeje.
ResponderBorrarBesitosss !!!