En relación al posteo del último sábado, hoy recargamos la publicación prometida donde podremos ver al rubio Alam Wernick un poco menos musculos, pero también un poco más jovencito y mucho más atrevido, juas. Pasen y vean. Y para que vean que no somos egoístas, a la pùblicación original le agregaremos el video pertinente, que faltó en aquella oportunidad.
Hace poquito, alguien me preguntaba por qué no publicaba más material de chicos argentinos, que lo hay y muy bueno... Ok, hoy es el día.
Las fotos que publico hoy pertenecen a la primera escena de una peli excelente llamada Boys Days 1, producida por el sello Rainbowmedia que (para sorpresa de muchos) es una productora argentina especializada en el porno gay con chicos más tiernitos que el merengue. De hecho, uno de los protagonistas de hoy es un querido amigo de la casa, jeje. En una de las escenas (que disfrutaremos en otra ocasión), debo destacar la presencia del confundido Francoise Garxo, que quiso darle a su seudónimo un toque francés pero no se dio cuenta de que Francoise es nombre de mujer, jeje. Además, se puso como apellido Garxo (pronúnciese "garchó") como si el garche fuera en su vida cosa del pasado, jajajajaja.
Los tres protagonistas de la escena de hoy son el bello Alfie Renoid, el no menos hermoso Franko Anderson y Dylan Simon, un adicto al sexo que hubiera pagado por transar con esos otros dos y sin embargo cobró buen dinero por ello.
Aprovecho además esta oportunidad para hacer una denuncia muy seria: el señor director de la película, el inefable Franko Rossi podría ser acusado de robo a mano armada después de haber rodado este film, ya que tras dar la orden de "ACCIÓN", se habría sentado en una silla a mirar la escena y habría dejado que los pendex actuaran con naturalidad mientras él se pajeaba y le hacía un pete a los dos camarógrafos. ¡Así, cualquiera junta la guita en carretillas!
Hace poquito, alguien me preguntaba por qué no publicaba más material de chicos argentinos, que lo hay y muy bueno... Ok, hoy es el día.
Espero que hayan disfrutado del video y no hayan manchado el tapizado ni chorreado el teclado de la compu... juas.
Buenoooo... Ami si no fuera por la presencia del bellisimo Alam Wernik, tengo que reconocer que el video no me hubiera llamado mucho la atención. los otros dos chicos, me an parecido muy del monton, y la calidad del rodaje me parece bastante cutre y poco cuidada.Si tubiera que puntualo del 1 al 10, yo le pondria un 6 !!!
ResponderBorrarBesitosss !!!
Ay, querido Juanjo, ¿qué parte de "tras dar la orden de "ACCIÓN", se habría sentado en una silla a mirar la escena y habría dejado que los pendex actuaran con naturalidad mientras él se pajeaba y le hacía un pete a los dos camarógrafos" no entendiste???? jajajajajajaja. Así es don Franko Rossi. Y ha ganado buen dinero haciendo lo suyo jajajajaja
BorrarPues es un rata el tal Franko Rossi. Melo estoy imaginando con los dos camarografos, y seme ponen los pelos de punta. No le conozco, pero seguro que es un viejuno pervertido de esos que dan asco jajaja.
BorrarBesitosss !!!
Quien pudiera ser Franko Rossi... Jajajaja.
ResponderBorrarUn abrazo.