De tanto en tanto viene bien darse una vuelta por el mundo de las noticias. Hace mucho que no lo hacía y creo que es la primera vez en esta versión de nuestro querido y tan censurado blog. Así que allá vamos otra vez.
El comercial de lubricante estaba dirigido a la comunidad LGBT+, pero fue prohibido en Chicago, porque al parecer era demasiado contenido gráfico para los habitantes de la ciudad.
Estaba programado para aparecer durante un corte comercial del capítulo de estreno de la novena temporada de “RuPaul’s Drag Race”, en el comercial aparece un hombre pelirrojo, musculoso, sin camisa y haciendo mantequilla, nada fuera de lo común, al menos no en el mundo de la publicidad.
Lo que hizo molestar a los chicos de “Boy Butter” fue que si en la publicidad hubiese aparecido una chica haciendo lo mismo, la censura hubiera sido inexistente, pues hemos visto innumerables comerciales con chicas en escenas mucho más explícitas que este chico haciendo mantequilla.
“Según Comcast TV en la llamada ciudad liberal de los vientos, Chicago, no pensaron que los espectadores pudieran soportar el nivel de homosexualidad protagonizado por un sexy hombre pelirrojo, Seth Fornea, quien nos enseña como utilizar correctamente una mantequera.“Uno pensaria que en el Medio Oeste el ver una mantequillera traería de vuelta sentimientos nostálgicos de las granjas lecheras cercanas, pero por desgracia si un hombre gay esta revolviendo la mantequilla, no tanto.” Escribió el fundador de “Boy Butter”, Eyal Feldma, en su blog.
Aunque este comercial fue prohibido en Chicago, se transmitió en Los Angeles, San Francisco, Nueva York y en Canadá. A nosotros el comercial nos dejó con ganas de comprar, aunque estamos seguros que este tipo de publicidad no se transmitiría en México.
Como es de esperar, a los irresponsables de este blog y al conjunto de los habitués a esta casa de pecado, la publicidad no nos parece en nada censurable. Más bien todo lo contrario, gracias a la presencia del pelirrojo que hace unos días presentamos con pitos y matracas. Sin ninguna duda, comparado con muchas otras publicidades que se ven en la tele y en el horario de protección al menor, podría decirse que es hasta "inocente".
Para que ustedes juzguen con sus propios ojos, acá está el tan escandaloso spot y un enlace para poder descargarlo. Ya nos dirán ustedes qué les parece, si se pusieron colorados o si les dio calentura.
Putos yankis !!! Menuda panda de mojigatos. Mucha moralidad pero luego salen de misa, y llevan a sus niños a aprender a disparar con una ametralladora....
ResponderBorrarBesitosss !!!
Un anuncio estupendo. No veo nada que no haya visto en otros anuncios...
ResponderBorrarUn abrazo.
El doctor me recomendo cogerme a un pelirrojo y este esta como me lo recomendó el doctor, no lo veo lo censurable, pero los gringos son unos dobles caras, se me antoja aprender hacer mantequilla y que mi profesor sea este pelirrojo de infarto.
ResponderBorrar