"La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida" dice la canción de Rubén Blades... ¡Y por cierto que es así! Aquí les dejo una de las más bellas sorpresas que he tenido últimamente, juas. Pasen y vean.
Ante todo, gracias a Iván de Vicente López por haber compartido con nosotros esta perlita realmente inesperada.
A veces vemos a las celebridades como seres por completo fuera de nuestro mundo cotidiano. Y en verdad son personas como cualquiera de nosotros, capaces de las mismas genialidades y de las mismas estupideces, jaja.
En este caso, el bellísimo Chris Mears, una de las celebridades del equipo británico de saltos ornamentales, gran amigo de nuestro querido y adorado Tom Daley, se ha comportado como un típico adolescente fachero y calentón. Acá no hay truco y no puede alegar que se trate de una manipulación de las imágenes o que el material haya sido sacado de contexto, jajajaja. Como puede verse claramente, se ve su rostro y la cicatriz tan característica de su abdomen. No hay vuelta que darle, Chris.
Claro que celebramos entusiastas este tipo de videos.
Ahora esperamos que su amiguito, Tom, siga el ejemplo y nos muestre algo de su propia producción. Y si fuera un encuentro amoroso con su novio, podríamos soportarlo 😈
Sorpresas agradables!!!
ResponderBorrarUn abrazo.
Valla vallaaa !!! Pues no esta nada mal jejeje. Coicido totalmnete con la opinion de Zekys. Si ya se animara Tom Daley, y nos eseñara todo el poderio, de la marina britanica, al menos ami seme caerian asta las lagrimas, ademas de los calzoncillos jajaja.
ResponderBorrarBesitosss !!!
Que rico hombre fue una sorpresa. Lo quiero.
ResponderBorrar