A la hora de manipular herramientas es necesario conocer la técnica adecuada, a fin de evitar accidentes. Hoy les presentamos a un capataz sumamente didáctico y práctico a la hora de enseñarle a su aprendiz los secretos del oficio.
El capataz es Chris Loan, un madurito que parece tener algo más que los 25 años que acusa la presentación del video. Pero lo tomaremos como una licencia poética con el objeto de preservar la naturaleza del nombre de la productora, que se refiere a adolescentes franceses, juas.
El que sí es un jovencito muy bonito es el aprendiz, Ángel Díaz, que nació en el país galo a pesar de su seudónimo castizo.
Entre los dos nos presentan un episodio de escueto parlamento: el chico que trabaja bajo la supervisión de un mayor y recibe de éste algunas indicaciones para aprender a utilizar las herramientas con propiedad. Y, según parece, Angelito es un mozuelo muy espabilado porque enseguida le agarra el ritmo a la cosa y termina recibiendo un premio extra, como compensación a sus esmeros jajajajaja.
Pasen y vean.
Uff que delicia, ahora quiero algo más que un beso francés. Saludos.
ResponderBorrarOH LA LAAAAAAAAAA !!! MAGNIFIQUE !!! VIVE LA FRANCEEEEEE !!!! JAJAJA.
ResponderBorrarBesitosss !!!
Quiero un aprendiz, aunque no se francés...
ResponderBorrar;)
Un abrazo.