Ya se sabe que la de guardavidas es una tarea muy sacrificada. Pero como todo trabajo arduo tiene su esparcimiento. Y como todo sacrificio, su recompensa. Esa es la historia de hoy para todos los bananeros.
Las playas del oeste californiano son ese paraíso invadido por la cultura capitalista en el que, sin embargo, todavía puede disfrutarse de su "verano eterno". Sobre todo en Surfrider Beach y en Venice Beach, nuestras preferidas, en las que uno puede disfrutar, admirar e interactuar con los chongos más espectaculares que pueda imaginar. La primera, con sus surfistas esculturales que lo dejan a uno con la boca y el esfínter abiertos. La segunda, con toda la locura y la excentricidad de una de las playas gays emblemáticas de América.
Y allí veremos a los guardavidas. Jóvenes, fornidos, bronceados apolos que permanecen atentos a nuestra seguridad, mientras lucen sus cuerpos esculpidos al sol. Los hemos visto y damos fe de que el mar pierde todo su interés ante su presencia, jajajaja.
La breve historia de hoy nos habla de estos abnegados trabajadores que ponen, día a día, su vida en riesgo por cuidar de la nuestra.
Pero, tal como adelantamos, la vida de estos adonis no es solo sacrificio. También tienen sus horas de esparcimiento. En este caso, una fiesta a todo dar en la que no falta la bebida y la buena compañía. Y entre ellos, el anfitrión, Kyle Ross, que prepara otra fiesta (más íntima) para la hora en que la mayoría de los presentes opte por regresar a sus hogares. Los invitados "especiales" no son otros que el rubio Max Carter, el varonil Evan Parker, el fornido Blake Mitchell, el gélido (aunque bello) Tyler Hill y una de las últimas incorporaciones de los Estudios Helix, Joey Mills, que es cada una de sus participaciones se destaca por su absoluta falta de límites a la hora de entregar el rosquete. En esta fiesta en particular, lo veremos albergar dos vergas en su culo, sin que se le mueva un pelo. El bebito tiene talento y experiencia para el sexo y creemos que tiene un importante futuro en la industria del porno
Como suele decir Zekys, pasen y vean.
¿Y qué les pareció? ¿Salieron decepcionados? ¿Participaron alguna vez de una fiestita como esta? ¡Cuenten!
¡Dios Santo! Me tenía que haber hecho guardavidas.
ResponderBorrarLo confieso: Nunca tuve la ocasión de disfrutar de una fiestecita de ese tipo...
Un abrazo.
Muy bueno el video Fede !!! Me ha paracido de excelete calidad, y a excepción del rubiajo delgaducho, y con el pelo largo, todos los actores me an parecido guapisimos. El unico defecto que le visto, es que para mi gusto personal, habia demasiada gente, yo sinceramente disfruto mas de las escenas de a dos jejeje. En cuanto a lo de tu pregunta de si e participado en una orgia de sexo grupal, mi respuesta es NO. Yo por mi timidez, no creo que tubira arrestos a unirme a este tipo de fiesta....
ResponderBorrarBESITOSSS !!!
Ufff!!! Excelente movie. Esos chicos Helix tienen lo suyo y vaya que lo saben disfrutar.
ResponderBorrarSigan con cortos de esta productora son de lo mas cute en la actualidad.
se anotaron un hit. GRACIAS!!!!