En la historia de hoy, estamos seguros de que todos los bananeros se van a sentir identificados. Porque no solo nos presenta sexo del bueno, sino que además es parte de la vida misma, juas. Pasen y vean.
¿A quién no le pasó sentir el deseo irrefrenable de tomar contacto con la naturaleza, de disfrutar el sol, el verde y poner la piel en contacto con el aire libre, salir de casa y encontrarse de lleno en medio de un maravilloso follaje selvático? Confiesen: a todos nos ha ocurrido.
¿A quién no le pasó que, en plena caminata por la selva, cuando todo el cuerpo se embebe del sudor placentero de los trópicos y hierbe la carne, aparece frente a nosotros un claro entre los árboles y, allí mismo, un suave arroyuelo de aguas frescas? A todos, por supuesto.
¿A quién no le pasó que, justo ahì, recostados sobre la tierna hierba, aparece un chongazo grandote y vergudo, tan caliente como nosotros y dispuesto a saciar sus deseos entre nuestras nalgas? Bien, aquí la historia que resume una parte de nuestras vidas.
Abran bien los ojos y recuerden, jajajajajajajaja.
Si les gustó el video, Fede les preparó un último regalito para que el momento cúlmine quede aquí, repetido hasta el infinito y más allá, jajajajaja.
Tienes razon Zekys !!! Qien no a soñado, con hechar un buen polvete, en un paraiso tropical como el de este video. Ami la verdad que excepto por el morochazo super anabolizado que hace de activo, no me importaria en absoluto retozar alegremente con el morenito del cuerpazo esbelto y estilizado jejeje....
ResponderBorrarBESITOSSS !!!
Estoy con Juanjo, en mis sueños aparece ese morenazo esbelto y estilizado... El otro me da cierto miedo...
ResponderBorrarMuchas gracias por esa maravilla de vídeo.
Un abrazo