Hoy, el protagonista vuelve a ser Colbin, nuestro querido "Negro Rubio", como lo ha bautizado Sony. Y es que esta semana cumple años y, en BANANAS, ya lo estamos festejando, juas. Pasen y vean.
El de hoy es el video con el que comenzó la carrera de Colbin dentro de la productora Helix, la que lo catapultó a la fama en noviembre de 2016.
Recordemos que, en mayo de ese mismo año, Corbin había debutado ante las cámaras en una productora ya desaparecida (American Muscle Hunks) y de inmediato recibió propuestas de las grandes firmas de la industria. En esos primeros meses filmó un par de videos para Guys In Sweet Pants y otros tantos para Colby Knox (recordemos que su seudónimo responde a sus dos mayores referentes dentro de la industria al porno gay norteamericano: Corbin Fisher y Colby Chambers).
Fue, sin embargo, el sello de Helix Studios el que se quedó con la gallina de los huevos (y la pija y el culo) de oro. Y todo se inició en noviembre de 2016, cuando Max Carter (en su doble rol de estrella y productor de la empresa) le hizo el casting.
Según contara posteriormente el mismo Max, la idea original era realizar tan solo un casting rutinario en el cual se le hacen un par de preguntas al postulante, se lo invita a desnudarse y a pajearse y "te llamamos cuando tomemos una decisión".
Sin embargo, el ya curtido astro de Helix se vio impresionado por el cuerpo del muchachito, por su simpatía, su desenfado y, más que nada por el volumen de esa verga que terminaría transformándose en su pase libre hacia la popularidad. Tan acalorado y sorprendido estaba Max que no pudo resistir tocar la mercadería y llevar el examen a un nivel superior. Y como Corbin ha tenido una "fijación oral" desde que se inició sexualmente, su desempeño con la verga de Max dejó a su entrevistador deseoso de más.
La gente de Helix tituló el video como "Here Cums Corbin", jugando con el doble sentido que en castellano se pierde. Pero lo cierto es que aquí Corbin no solo CUM, sino que también SUCK. Y siempre con el mayor de los talentos.
Ya me dirán ustedes que les ha parecido. ¿Habrá sido una decisión acertada la que tomara Max Carter en esa oportunidad? jajajajaja.
VER VIDEO EN
BOYFRIENDTV
Si ves algún enlace caído, avisanos para poder reponerlo. Gracias.
¡Los chicos de Corbin Fisher son siempre regalos preciosos!
ResponderBorrarEspectacular. Sin comentario !!! Una escena sublimemente orgasmica !!!
ResponderBorrarBesitossss !!!!
La espontaneidad le da una morvosidad extraordinària... Una maravilla!
ResponderBorrarUn abrazo