El desafío de las palabras.
Llega el cuarto episodio de este concurso tan particular, en la que los chicos serán puestos a prueba nada más y nada menos que respecto de su uso de la lengua, juas. Pasen y vean.
Los chicos de hoy ya son conocidos para nosotros: el francesito Justin y el yanky Devin. Ambos, dos bomboncitos a los que dan ganas de darles por donde se permita, juas.
El desafío es investigar cuánto sabe uno del idioma del otro. Con mucha razón, Juanjo nos dirá que es una gilipollez, jajajajaja. Pero es una excusa divertida para verlos desnudos y preparando el ambiente para lo que vendrá después. De todos modos, quienes quieran saltearse esta parte podrán adelantarse hasta el minuto 9:50, que es cuando empieza la acción.
Los chicos saben lo que hacen y nos presentan una bonita página de sexo explícito en la que los dos dan y reciben. Esto seguro ha de gustarle a Peace.
Bien. Lo único que critico a los productores es que no hayan ido a fondo, jeje. Tendrían que haber puesto la palabra "ojete". En inglés, supongo que será "asshole" y en francés es "trou" o "trou du cul". Como dice Sony: uno tiene que estar en todo.
Teniais toda la razon... Por degracia la primera parte del video es una autentica "gilipollez". Del minuto 9:50 en adeleante, el video esta bien, pero tampoco para tirar coetes. Los actores fisicamente no me han llamado la atención...
ResponderBorrarBesitosss !!!
Siempre he sentido debilidad por los rubios, y Justin es uno de esos rubios que me llaman la atención, y me la ponen en tensión... Aunque cualquiera de los dos es digno de mis atenciones menos santas.
ResponderBorrarSin duda, como bien has intuido, me ha encantado que esos niños se repartan y compartan los papeles.
Un abrazo.