Hoy publico un video que los va a llevar con la imaginación al Lejano Oriente y los va a dejar con la necesidad de cogerse un chinito, juas. Pasen y vean.
En alguna de las versiones anteriores de BANANAS ya habíamos publicado algún video de este señor, llamado Richard, que se garcha a los chinitos. En esa oportunidad, la escena causó revuelo porque el caballero posee una verga de tamaño considerable y pequeño oriental, muy menudito él, recibía una culeada de antología que nos hizo saltar la leche a mitad de la película.
Esta vez, puede que suceda lo mismo, aunque el chinito no es tan bebote, pero igualmente recibe lo suyo. Si algo puedo destacar de este video es que el goce no es fingido. Se nota que los dos lo disfrutan. Y con ellos, también nosotros.
Si les ha gustado, Fede encontró unos cuantos videos del tal Richard. Todos muy recomendables, jeje. Para verlos, solo tienen que pedirlos, jajajajaja.
Me gusta gozar del goce de los demás, es algo imprescindible para mi goce...
ResponderBorrarMenudo lío de frase que he montado. Espero que se entienda.
Un abrazo
Buenoooo... No ha estado mal... El video esta pasable, pero el chinito fisicamente no me ha gustado, y el chico que ha hecho de activo, aunque no estaba mal de fisico, me ha parecido un pelin mayor para los actores alo que estoy acostumbrado jejeje...
ResponderBorrarBesitosss !!!