Publicado originalmente el 16 de mayo de 2012
Allá por mayo de 2012 aparecía por primera vez en BANANAS este bombonazo ruso que parte la tierra. La publicación original todavía está en nuestra versión Wordpress, pero las imágenes no pueden verse en tamaño grande. Una pena, porque el muchacho se merece ser admirado en todo su esplendor. Por eso rebuscamos en los archivos de Fede y hoy volvemos a publicar esta serie que, seguramente, hará las delicias de todos los bananeros. Pasen y vean.
Yo… no es que pueda tildárseme de enamoradizo… pero de tanto en tanto aparece algún tío que me enciende de solo verlo. No es algo muy habitual, cierto, pero pasa. Y en los últimos tiempos, si algún pendejo me ha generado ese sentimiento extraño entre ternura y cachondeo es justamente este que les presento en el día de hoy.
Se hace llamar Stanley y prácticamente no sé nada de él, más que su nombre y que está más bueno que una ristra de chorizos a la brasa. Tengo idea de haber leído por ahí o haber visto alguna imagen de que el chico hace porno hecho y derecho, pero no es algo que me conste a ciencia cierta. Por supuesto que el pendex tiene todo lo que necesita para montársela ante la cámara y bueno sería que tuviera un poquito más de fama, porque es tan lindo que los merecimientos le sobran y, bueno, a nosotros también nos vendría bien verlo en la pantalla en situaciones más estimulantes, jeje. Por el momento, sin embargo, tendremos que conformarnos con solo las fotos.
Y si de fotos de Stanley hablamos, tengo unos cientos. Y encima es tan hermoso que no me puedo decidir para hacer una selección, de modo que he decidido subirlas todas. Poco a poco, claro. Pero es que incluso esta serie que publico hoy tiene casi doscientas imágenes. Así que, hoy comienzo y vaya a saber cuándo acabaré, juas.
¿Alguno de ustedes podría hacer una selección entre estas fotos?
Yo no puedo… ¡No me da el corazón! jeje
OHH MYYY GOODDDDD !!! Ya me acuerdo del chongazo esteee !!! X Diorrrr !!! Me acuerdo, que en su tiempo, me inspiro mas de una vez para una buena paja, y como veo aun sigue obrando el milagro exactamente con la misma efieciencia jajaja...
ResponderBorrarBesitosss !!!
A ese chico le dejaría que hiciera conmigo lo que quisiera, hasta dejarnos secos el una al otro... Hmmmmmm. Yo también lo amo.
ResponderBorrarUn abrazo.