No. Quédense tranquilos que no vamos a hablarles hoy de una película de Humphrey Bogart. Más bien, visto el éxito que ha tenido la recarga de la mítica sesión de fotos de Stanley que publicamos hace unos días, hoy se nos dio por reincidir y traerles algo más de este rusito que parte la tierra. Pasen y vean.
Si creemos en lo que nos dice la página de Enigmatic Boys, Stanley posó por primera vez para sus cámaras en 2006, cuando tenía 19 años. No tenemos por qué dudar de ello. De hecho, supongo que es la edad que cualquiera de nosotros le daría, a juzgar por las imágenes.
Esta serie que publicamos hoy sería la séptima y última (hasta el momento) de las realizadas por el rusito para la productora y ya data de 2010. Lo curioso es que el chongazo no había cambiado prácticamente nada en esos cuatro años, salvo el cabello un poco más crecido.
Es inevitable entonces hacer alguna sencilla cuenta y deducir que el bello Stanley debe tener en la actualidad unos 30 añitos. ¿Seguirá igual de bueno o, si lo viéramos ahora, nos llevaríamos una trste decepción, como ya nos ha sucedido en otros casos? Seguramente nunca lo sabremos. Así que limitémonos a hacer lo mejor que podemos hacer en su honor: gozarlo visualmente en todo su esplendor (que no es poco).
(Pulsar sobre las imágenes para agrandarlas)
Sin dudarlo, me he enamorado... ;)
ResponderBorrarUn abrazo.
Delicioso el amigo Stanley !!! Yo si le veo como mas madurito ( corporalmente ) en esta sesión. No tengo ni la mas remota idea de como sera en la actualidad, pero desde luego en estas fotos, el nene es una utentica mantequita jejeje...
ResponderBorrar