Supongo que recordarán el último episodio de El Cazador Checo que publicamos. Fue el 177 y contaba con la participación del rubio Carl Ross y los dos hermanitos Nick y Joel Vargas. Los hermanitos levantaron la polémica y no hubo acuerdo entre los bananeros de cuál de los dos era mejor. Para aclarar las cosas, vamos a publicar algunos videos en los que podremos verlos en acción y poder así llegar a una conclusión, juas. Pasen y vean.
La escena carece de argumento. Desde el inicio, tan solo veremos a los dos protagonistas embarcados en un encuentro sexual de alto voltaje durante el cual podremos ver el verdadero valor de este retacón de pelo oscuro.
Su partenaire tampoco se queda atrás. Se trata de Johny Cherry ("cereza" en inglés), la nueva incorporación del sello Staxus, un flaquito rubio de ojitos celestes MUY RECEPTIVO. Ya se sabe que en BANANAS gustamos de los flacuchos, pero este es un ejemplar destacado por el modo en que manifiesta su placer a la hora de entregarse a la pasión. Si pueden prestar atención a los detalles, verán que las miradas inocentonas de Johny van en camino diametralmente opuesto a su absoluta relajación a la hora de abrir las nalgas, jajajaja. De hecho, hay quien dijo que el propio Nick Vargas se vio sorprendido por la distensión manifiesta del rubiecito, quien se supone que participaba por primera vez en una escena porno. Después de ver el video, lo que les va a quedar más que claro es que Johny no necesitaba que nadie le indicara lo que tenía que hacer con una verga. El modo en que recibe los dedos de Nick nos demuestra que el chico tiene una afinidad natural con este tipo de prácticas, jejejeje.
Nick también está en su salsa. Actúa (¿actúa?) como pez en el agua y se permite experimentar con el rubio y dejarse llevar por el instinto. Y todo lo que hace lo hace bien. De eso no cabe duda.
Por eso los invitamos, queridos bananeros, a que se pongan cómodos, se lubriquen las manos y le den rienda suelta a la masturbación, jejejejeje.
Buenooooo........El video no es para tirar coetes,pero realmente no a estado mal !!! Como en el capitulo del cazador,el chico a cumplido bien con su papel y ademas con una envidiable erección jejeje.Johny Cherry tampoco esque haya estado mal,pero para mi gusto le falta un poco de chispa.Para mi gusto personal es excesivamente pasiva jejeje.
ResponderBorrarBesitosss !!!
Como siempre, todo es cuestión de gustos. A mí, esa excesiva pasividad también me calienta y Johny lo hace con tanta naturalidad que me impresiona muy gratamente.
BorrarLa verdad es que me encantan los chicos que mantienen la erección mientras son penetrados.
ResponderBorrarUn abrazo.