Después de ver el episodio 177 de El Cazador, Nos quedaba la duda de lo que realmente eran capaces de hacer los hermanitos Vargas. Ya vimos a Nick Vargas en "Una cereza para el postre" y ahora le llegó el turno a Joel. Pasen y vean.
La historia es sencilla: en las tareas de fajina, los soldados suelen tomarse un pequeño descanso. El musculado Kyle Willis se echa en la espesura para disfrutar de un puro cuando llega su compañero Joel Vargas. Kyle es buen amigo y comparte con Joel su habano. Y así, entre chupada y humo, surge un entendimiento que los acerca y los pone en contacto con lo más íntimo de sus seres, jeje.
El mismo Joel, que había tenido un desempeño dudoso en el mencionado capítulo de El Cazador, aparece aquí con un nuevo espíritu y una erección que nos venía debiendo desde la última vez que lo vimos. Tiene un cuerpo hermoso y una carita realmente deliciosa: todo lo que necesita para entrar en nuestros corazones bananeros, juas. Claro que también cuenta la verga, que en este caso no es descomunal pero cumple satisfactoriamente con su cometido. El culo es un tema aparte.Si bien no es una parte sobresaliente de su bella anatomía, debo confesar que me calentó, quizá por su discresión y su humildad jajajaja. En el capítulo de El Cazador me había pasado por completo desapercibido.
El caso de Kyle Willis también es de destacar.
Se trata de una de las nuevas incorporaciones de Staxus y su carrera dentro del porno es reciente, habiendo debutado apenas en marzo de este año en los estudios de William Higgins, curiosamente con el nombre de Paul Hunter, tal vez como un pequeño homenaje a la serie de El Cazador, en la que participó del capítulo 188.
Pero a pesar de su corta carrera, en estos pocos meses, el musculado checo ha participado en más de diez escenas. A nuestro criterio, esta que presentamos hoy es la mejor, pero ya sabemos que en este mundo todo es relativo, jeje.
Lo que sí podemos afirmar es que, tanto Kyle como Joel son conscientes de que, entre dos hombres, los habanos son innecesarios a la hora de satisfacer el reflejo de succión, jeje. De hecho, la fumarola es abandonada de inmediato cuando ambos uniformados (o semiuniformados, para ser más exactos) descubren que hay algo mucho más interesante que un cigarro debajo de los pantalones camuflados. Una verdadera lección de sanidad por parte de estos dos muchachos que dejan de lado la nicotina y el tabaco para deleitarse sanamente con la cálida y agridulce textura del semen recién eyaculado, jejeje.
Ostia putaaaaa !!! Que bueno el videooo !!! Si no lo veo no lo creooo..........
ResponderBorrarJoel Vargas a estado alucinante, no me esperava mucho de el, pero como dice un amigo mio ((( me a dejao con el culo torcio ))). Aparte de tener un fisico tremendo, creo que a pagado con creces, esa erección que nos devia, con un trabajito soberbiooo !!!!! Desde luego tampoco me voy a olvidar del reguapisimo de Kyle Willis, que me recuerda mucho a un modelo Holandes bellisimo ( Davey Koch), y que me a enamorado con esa linda carita, y ese cuerpazo tan fornido pero delicado,y por supuesto ese culito "Pulchrissimo et cuasi Virginalis" que me tiene jajaja. En fin. Un video excelente. Gracias por subirlo Zekys !!!
Besitosss !!!
Pues yo me apunto a la verga dels Vargas... Jajajaja...
ResponderBorrarMe ha encantado el vídeo y el físico de Joel.
Un abrazo.
Nick no está nada mal, pero kyle tiene un cuerpo que me encanta!
ResponderBorrarCada vez que lo veo me gusta mas el tal Kyle Willis. Es una lastima que no tenga una pija un poco mas sustanciosa, pero esque esta tan ricooooooooooo !!!!!
ResponderBorrarBesitosss !!!