Cuando presentamos al morocho hubo comentarios en contra. Algunos bananeros no son muy afines a la raza negra. Pero como los irresponsables de este blog no discriminamos a nadie y somos la mar de testarudos (jeje), vamos igual y acá lo presentamos en su exquisita historia de amor.
Los dos protagonistas de esta escena eran pareja en el momento de la filmación. En la actualidad creo que se han separado. La escena es la primera de la película "The Nutcracker" ("El Cascanueces") de Staxus, cuyo hilo argumental gira alrededor de Johnny Cruz, quien en la vida real fue un prometedor bailarín clásico que abandonó la carrera para dedicarse al porno. Según la historia de la película, Johnny llega a Praga acompañado por su novio, el morocho Tyler Johnson. La escena que presentamos hoy, nos muestra a Johnny ensayando para la prueba. Tyler llega luego para ponerle un poco de sex-apeal al entrenamiento, juas. Pasen y vean.
X Diorrrr !!! Pero que herejía !!! Esto parece un ballet entre Blancanieves y Kunta-Kinte. Me parece subrrealista jajaja...
ResponderBorrarBesitosss !!!!
JAJAJAJAJA ME PARTO CON ESTE CHICO !!!!! QUE BUENO TIOOOO !!!!!
ResponderBorrarBesos Zekys,la polla tu blog, me encanta jajajaja.
Tarzanito y la mona chita ( Sin ofender he chicos, es broma ehh ) jajaja...
ResponderBorrarSaludos desde España.
Broma, sí... pero racista... je
ResponderBorrarNo teme enfades Zekys. No lo he dicho con mala intención. Solo queria ponernerle una nota de ironia. Yo no soy un racista de hecho mi marido es Tunecino !!!! Lo siento mucho si con mi comentario a herido a alguien, no lo volveré a hacer amigos.
ResponderBorrarSaludos desde España.
Yo no voy a hablar por mi marido. Solo diré lo que se vive en nuestra casa con este tipo de comentarios. Uno de nuestros mejores amigos, Joao, es un brasilero negrazo como el que más y les puedo asegurar que LOS ODIA jajajajaja. Juanjo, ni te acerques a él cuando lo veas porque te golpea jajajajajaja
ResponderBorrar