Uno de nuestros bananeros, JavitoLP, me preguntaba si conocía "a ese modelo francés que se había fotografiado en bolas montando un caballo". En ese momento no lo conocía, pero ahora estoy muy feliz de haberlo conocido, juas. Y además es una excelente manera de revivir nuestra descuidada seXXXión de MODELOS.
Tal como reza el título, el chongazo se llama Jess Vill y nació en Amiens (norte de Francia), el 14 de enero de 1985. Según he leído en su propia web, comenzó a modelar en 2012 y, en octubre de 2013 fue elegido Mister Men France 2014 (lo cual me genera alguna turbación, ya que se me superponen los títulos -mister y men vendrían a ser más o menos la misma cosa- y se me adelantan los años -2014 en el 2013). Bueno, pero turbaciones aparte, su sueño es convertirse en un ícono de las marcas que diseñan ropa interior y deportiva masculina. ¡Pavada de sueño!
Para ello ha trabajado con los más diversos fotógrafos y tiene pensado trabajar con muchos más. Famosísimos fotógrafos de nivel internacional (como Salvador Pozo, Thomas Synnamon, Rick Day, David Vance, Jorge Freire, Lionel Andre, David Vance, Alex S, etc.) ya lo tienen entre sus modelos preferidos.
Es maravilloso tener un gusto tan parecido al de tantos monstruos de la fotografía internacional, jajajajajaja.
Luego de babearse con las fotos, acá les dejo un popurrí de videos que hemos recabado en Youtube. Para seguir babeándose, por supuesto.
Viendo los videos, no les puedo explicar las cosas que se me pasan por la cabeza cuando lo veo tirado en la cama... Ay...
Pero, a pesar de que he tenido en mis manos pájaros grandes y peligrosos, creo que no me hubiera animado jamás a sostener a esos halcones, jajajajajaja.
X Dior venditooo !!!! (((( COMO ESTA EL GAVACHO )))) Esto si que es canelita fina jajaja. Que penita mas grande que no nos alla enseñado el pajarito. Si se saca la pija me explota una arteria de la ilusión jajajaja.
ResponderBorrarBesitosss !!!
Joder con el francesito !!! Esta para comerle todo lo gordo jajaja.....
ResponderBorrarSaludos amigos.
Uff que hombre! Definitivamente es una belleza.
ResponderBorrar