Ya sabemos que esta es una celebración netamente yanky, pero en los últimos tiempos la colonización cultural la está expandiendo. Si los nenes que la llevan a la práctica son como este, en casa tenemos muchos juguetes y golosinas, juas. Pasen y vean.
En el día de ayer, los niños de nuestro edificio festejaron Halloween por anticipado. Sony se disfrazó de calabaza y recibió con chocolates y caramelos a todos los párvulos que llamaron a nuestra puerta. Él esperaba que apareciera algún mozalbete mayor de dieciocho con espíritu de niño, pero queda claro que los adolescentes del barrio de Caballito festejaron en otro lado, jeje.
En el video de hoy volvemos a ver a Austin Amstrog (también conocido como Austin Young o Austin Lock), un chiquillo que gusta de los hombres mayores, tal como lo atestigua en sus videos. Ojalá, cuando nosotros estemos ya en la cuarentena o la cincuentena, haya algún mocoso como él que quiera darnos pelota, jeje.
En la escena, Austin hace una visita al Doctor Wolf disfrazado de Picachu y en busca de alguna golosina. Pero el doc tiene otra cosa para el pequeño Austin. Tiene una tremenda salchicha jajajajaja. E imagino que más de uno de los que pasan por aquí habrán de babearse con semejante chacinado.
Sin embargo, el afortunado de Austin lo degusta por nosotros. Y lo hace con evidente placer.
Es que el Dr. Wolf tiene una enorme experiencia y el pequeño Austin, un profundo reconocimiento, juas.
¡Qué pena que aquí en mi tierra eso de Halloween no se celebre mucho! ¡Un niño como ese me hacia falta a mí!
ResponderBorrarUn abrazo.
Aunque Dios sabe que estoy totalemente en contra de la celebración de esa abominable celebración ( Halloween ), no he podido dejar de sentir cierta envidia insana de el chicquitin. No se porque pero precisamente, una de mis fantasias sexuales insatisfechas, siempre ha sido que un hermoso y viril machote como el doctor Wolf, me diera un repaso como el que se ha llevado el niñatillo jajajaja.
ResponderBorrarBesitosss !!!
Es lo malo de ser tan sanito, Juanjo... jajajajajajajaja
ResponderBorrarNo es por ser santito querido jajaja. Es más bien por ser un poco cagueta... Lo que pasa esque como al igual que a nuestro protagonista, yo tambien soy más bien tirando a retaco, y cuando seme pone delante un tiarron grandote como un armario empotrado, alfinal me asusto, y termino buscando una escusa para escabullirme, cual rata en un naufragio jajajaja.
BorrarBesitosss !!!
Pero, hombre!!!! Las grandes empresas ameritan grandes sacrificios jajajajajajaja
Borrar