La lectura de los textos sagrados es, por lógica, una acción muy importante para todo religioso. Cuánto más para los más jóvenes, que deben afianzar los aspectos más representativos de la doctrina. Pasen y vean.
A diferencia del Padre Salvatore (Absolución), el padre Felix no necesita el perdón divino pues está en paz con su conciencia. Tiene la plena seguridad de estar cumpliendo dignamente con su vocación de guiar a los jóvenes novicios por la senda del bien. Y por cierto que 19 cm de turgente vocación no es moco de pavo.
De los dos novicios, es Will el más discreto. Tímido por momentos. Pero sin dudas, Troy está por demás decidido a entregarse en cuerpo y alma a las enseñanzas de su guía espiritual. Claro que, en el fárrago del aprendizaje, no titubea al momento de compartir experiencias con su condiscípulo. Y puedo asegurarles que sabe cómo hacerlo.
Los tres protagonistas de hoy merecen al menos una mención especial.
Felix Webster
También conocido como Brat Ganota, Brat Gonota, Lars Evens, Mario Ricci, Mario Richy o Teodor Sevik, nació en la República Checa en 1990 y ha trabajado en múltiples productoras (se nota por la cantidad de seudónimos) desde el 2013. Tiene una altura de 1,83 m y (como ya dije) 19 cm de verga. A veces lo veremos como activo y otras, como pasivo. Pero siempre cumpliendo honrosamente con su labor, juas.
Troy Stevenson
Inició su carrera en 2012 y, desde entonces, se lo conoce también con los seudónimos de Keny Austin (en AVI Films) y Chris Kay (en Skin On Skin). Nació en República Checa, en 1993, mide 1,75 m de altura y lleva 17 cm de verga entre sus piernas, aunque no suele usarlos mucho frente a las cámaras.
Will Sims
Más allá de su timidez en este episodio, de los tres protagonistas de este video, nuestro favorito es Will Sims, también conocido como Carlo Monti o Daniel Fresh. Está próximo a cumplir los 27 años. Nació el 29 de abril de 1992 en Bratislava, capital de Eslovaquia, y su verdadero nombre es Ján Vach. Ese es el nombre con el que se presenta en Facebook y en Instagram. Tiene una altura de 1,75 m y porta casi 18 cm en su entrepierna. Él sí suele usarlos con cierta frecuencia, aunque son más las veces que prefiere gozar por la retaguardia, juas.
Al igual que el novicio rubio de "Absolución", Tobías Mose, el bello Will Sims ha representado alguna vez a una víctima del Cazador Checo: Tobías en el episodio 99 y Will en el 65. Ninguno de los capítulos han sido publicados en nuestro BANANAS, pero bien merecerían figurar entre nuestros preferidos. Tal vez, un día de estos, nos hagamos un tiempito para incorporarlos a nuestro catálogo.
Sin duda lo mío són los novicios, sobretodos si vienen tan bien equipados...
ResponderBorrarUn abrazo.
El video esta bien aunque el monotema de los curitas ya esta más visto que el tebeo. De los actores para mi gusto el tal Felix Webster ha sido el que más me ha gustado.
ResponderBorrarBesitosss !!!