Como habrán notado, BANANAS ha estado ausente durante dos semanas. Es que llegan estas épocas y todo en esta casa se pone patas para arriba (salvo yo...).
Sucede que estamos casi a fin de año y en casa tengo a un profesor y un estudiante de ingeniería. Tanto uno como el otro se encuentran atosigados por los exámenes finales y los cierres de notas. Zek, acosado permanentemente por alumnos que han esperado hasta último momento para salvar la asignatura. Fede, abrumado por los exámenes de una carrera que (de por sí) es un verdadero quilombo. Al menos para los legos como yo que, de números y fórmulas, lo único que saben es la medida exacta en que se debe mezclar el fernet y la coca cola.
Conclusión: con mis dos maridos tan ocupados, me he tenido que hacer cargo yo mismo de la actualización del blog. Y esta vez yo solito, ya que Thiago ha viajado a Brasil a visitar a su familia (antes de que asuma Bolsonaro).
Pobre BANANAS. Lo teníamos abandonado. Y asumí la responsabilidad de actualizar yo mismo en persona para que ninguno de mis maridos pierda tiempo haciéndolo. Imaginen que, con el poco tiempo libre que tienen, casi ni me cogen. Y una tiene un culito con necesidades, caramba.
La elección de hoy trae a nuestro blog nuevamente a Mateo Vice, esa belleza latina que ya nos ha deslumbrado en su escena de ida y vuelta junto a Levi Karter. En esta oportunidad, Mateo no entrega el trasero, pero puedo asegurarles que le entra al culo del tal Vincent de un modo que no se van a dar cuenta. El Vincent que menciono es un novato en esto del cine porno y ha tenido la gran fortuna de que su primer compañero sea nada menos que Mateo. Es una escena del tipo que más me gusta: sin argumento que dilate la acción. Los muchachos van a los bifes desde el momento cero y no se dan tregua hasta que se exprimen mutuamente la última gota de leche. A Mateo ya lo conocíamos y sabíamos que a la hora de garchar es un verdadero profesional. Pero el novato no le va en saga y resiste sus pijazos con deleite y ponderación.
En definitiva, una escena para no perderse y disfrutar a dos manos.
Gracias Sony por acabar con esta sequía. Empezaba a temer-me cosas peores... ;)
ResponderBorrarDesde luego esos chicos han conseguido ponerme a 100 y no he podido evitar un gran y húmedo homenaje... Ese novato no lo parece.
Un abrazo.
Muy bueno Sony. El video calentito calentito, incluso en algun momento un pelin brusco. Y nada guapeton, dale de mi parte a tus mariditos pluriempleados. Volver pronto jajaja.
ResponderBorrarBesitosss !!!
Hola chicos
ResponderBorrarPodrían hacer una publicación dedicada a Tyler Torro ??
Muchas gracias :)