Los protagonistas de este primer episodio son Timmy Taylor y el rubio Justin Conway, quienes nos saludan en checo y, por fortuna, a los de Staxus se les dio por subtitular (aunque más no fuera en inglés). Porque (¡digámoslo de una vez!) andamos flojos en checo!!!!!!
A Timmy Taylor también se lo conoce en el mundo del porno como Rado Viker, mientras que Justin Conway también figura como Sam Santi.
Después de los saludos iniciales, se nota que los chicos no podían esperarse para comenzar con los jueguitos sexuales. El sillón en el que estaban era (además) un entorno que invitaba a cierta intimidad, cosa que los chicos no desaprovecharon en absoluto. Justin parece el más apurado por hacer explotar el rompeportones que lleva Timmy entre las piernas. Y tan entusiasmado está que se lo mete por cuanto agujero encuentra, con tal de exprimirlo y agotar todas sus posibilidades. De hecho, antes de que se den cuenta, van a apreciar que las expectativas de justin se ven colmadas por las aptitudes de su compañero.
Tanto Timmy como a Justin, ambos ya han aparecido en BANANAS. Timmy en el episodio 51 de la serie de El Cazador Checo. Justin en el 54. Pero también en otros videos, que pueden inspeccionar en nuestra versión Wordpress. Muy pronto les dedicaremos una publicación especial a los dos. Sus vidas son por demás estimulantes y vale la penas prestarles un poco de atención.
HUUUUUUMMMMMM... Felices fiestas también para vosotros. Felices trios.
ResponderBorrarUn abrazo.
Para mi gusto personal el video es bastante normalucho. Como saveis yo no suelo comulgar mucho con los de la productora Staxus, porque nunca me an terminado de convencer sus adolescentes blancuchos y esmirriados jajaja. Por lo demas, yo tambien aprovecho, para desearos a todos unas felices fiestas, un prospero año nuevo y que los Reyes Magos, os colmen amor y de regalos. Un gran abrazo amigos. Brindo por vosotros FELIZ NAVIDADDDD !!!!
ResponderBorrarBesitosss !!!