La primera escena fue un éxito y acá llega la segunda entrega de esta serie, que sin dudas hará las delicias de todos los bananeros.
Después del encuentro entre Todd y Benjamin, los chicos del grupo siguen recorriendo la zona en busca de aventuras. En este caso, Thierry Aulin y Jack Robbins salen a dar una vuelta en bici. Pero como siempre sucede cuando uno es un joven calentón, los muchachos hacen un alto y se morrean un poco ante la vista de un transeúnte casual. A este último lo conocemos con el nombre de Björn Gedda y los dos amigos no tienen ningún problema en invitarlo a unirse a la diversión. Los tres chongazos se trasladan entonces a un sitio más íntimo y, allí sí, le dan a la matraca con verdaderas ganas. Una escena por demás recomendable y llena de elementos que despertarán las ansias más reprimidas jejeje.
Tal vez los actores de esta escena no les resulten conocidos. Y es que no han desarrollado una carrera demasiado importante.
Quizá el más conocido sea Björn Gedda, quien ha trabajado para Ayor, para William Higgins y para la productora del BelloAmigo. Se lo conoce también con los nombres de Hans Weiss y Ted Philo, inició su carrera en el porno gay en 2004 y se retiró en 2014. Acá van algunas fotos extra por si no lo vieron bien.
Otro bastante conocido es Thierry Aulin, también conocido como Timothy Clifford. Su primera aparición fue en 2004, en Juicy, de Ayor Studios y su última fue en 2012, en Summer de Belami. Vayan algunas fotos extra también de Thierry.
De Jack Robbins no hay mucho para decir. De los tres es el menos conocido y no ha aparecido en muchas películas. Solo pudimos averiguar que ha trabajado en Ayor y en Belami, entre 2009 y 2012. No mucho más. Y tampoco nos fue posible encontrar fotos extra. Si alguien tiene algo para aportar, será bienvenido jeje.
Que hermosura de nenes !!! No seles puede pedir mas, la verdad esque son una belleza con una dotación extraordinaria. Asi si que da gusto salir un dia de campo jajajaja.
ResponderBorrarBesitosss !!!
Los ciclistas me ponen mucho, puede que sea porque yo soy uno de ellos. HMMMM
ResponderBorrarUn abrazo.