Es cierto, estamos muy retrasados con los pedidos (¡y hay cada día más!), pero hacemos lo que podemos y acá les dejamos la solicitud de un bananero anónimo (mal eso de no dejar un nombre para mencionar) que hizo su encargo en noviembre...
Otra vez se trata de un episodio de Giorgio Black pero, despreocúpense, que este no es tan largo ni tan tedioso, juas. Más bien diríamos que tiene sus peculiaridades.
En esta oportunidad, el Cazador visita un bar bastante pintoresco y, luego de un par de intentos con los parroquianos, encara a un bonito camarero que no se resiste mucho a las propuestas de nuestro conocido y pervertido protagonista.
Así es como ambos terminan escabulléndose en una supuesta bodega del establecimiento y allí sucede lo que todos sabemos que tiene que suceder.
El chico no está nada mal. De hecho se lo ve muy potable y predispuesto en el video. Pero tal vez no se lo vea tan bien en otras apariciones. Porque (tal como ya lo adelantara oportunamente el bananero Rodolfo Mateo) se trata de un actor llamado Patrik Maly, que ha participado en varias producciones del sello William Higgins.
Claro que (a decir de nuestro querido Juanjo Madrid) "para gusto, los colores" y cada cual dirá si le gusta o no. Esperemos que el bananero anónimo que lo pidió quede satisfecho y se anime a dejarnos su nombre (aunque sea uno falso pero nos permita identificarlo cada vez que se comunique con nosotros, je). Pasen y vean.
¿Qué tal fue? Esperemos que todos estén limpiándose las braguetas a estas alturas, jeje.
Según hemos podido averiguar, este episodio de la serie del Cazador Checo ha sido el debut ante las cámaras de Patrik y está fechado el 15 de septiembre de 2015. O sea que es fresquito.
De allí en más, el chico ha aparecido en una decena de videos producidos por William Higgins y sus sellos aliados (Badpuppy y Str8Hell). En todos ellos (salvo en uno) se lo culean con gran entusiasmo, jeje. En el casting que hizo para WH dice que es heterosexual y que tiene novia (sí, Rodolfo Mateo, tiene "novia") y en este caso me animaría a darle cierto crédito a sus dichos, ya que no se trata de un Johnny Rapid o un Mick Lovell o cualquiera de esos otros astros del porno gay que entregan el culo y se los ve gozosos y plenos de entusiasmo. Antes bien, a Patrick se lo ve siempre nervioso e incómodo, sin saber muy bien qué hacer y haciendo grandes esfuerzos para lograr una erección. Sony destaca también su mal gusto para vestirse y su falta de gracia para lucir la ropa, jajaja. Suponemos que Juanjo va a estar en desacuerdo con su corte de pelo.
Sea como sea, el tipito no deja de ser digno de admiración en la medida de que se lo han culeado actores benerados en este blog, como Ivan Mraz y Romi Zuska. Más de uno que conozco vendería un riñón a cambio de tener la misma suerte.
Siempre em pasa lo mismo, me pone muy caliente toda la preparación pero luego la realización me resulta decepcionante, al chico ni siquiera se le levanta...
ResponderBorrarPor cierto un chico muy normalito, de hermosa cara y de cuerpo muy interesante, puede que su gracia es que no esté esculpido en un gimnasio... Me ha gustado, creo que seria muy bien recibido en mi cama.
Muchas gracias por seguir ahí calentándonos un poco el día.
Un abrazo.
Ami, como casi siempre, el capitulo del cazador, seme ha hecho un poco largo y tedioso, con tanto trama preliminar, para luego hechar un polvo de poca monta en un cuchitril cutre, por llamarlo de alguna manera. De Patrick opino lo mismo que dice Peace. Un chico de cuerpo normalito, que tine una carita y un pelo de Querubin barroco que le da un toque de inocencia que le hace atractivo. Por cierto os habeis fijado en es espantoso tatuaje que tiene el cazador en la pata !!! ES ESPANTOSOOOOO !!!!! Jajajaja.
ResponderBorrarBesitosss !!!