Antes que nada, una abrazo y un agradecimiento a todos los que se han comunicado por estos días conmigo para alentarme y darme ánimos. Pero no es cierto que esté atravesando un período de depresión como dijo mi marido Sony. Es que al muy boludo, el porro le pega mal y se larga a decir boludeces, jajaja.
Sí es cierto que estoy un poco agotado por el trabajo y por las consecuencias de un año bastante enrevesado en el que nos ha pasado casi de todo. Por tal motivo (reconozco) la actualización de BANANAS muchas veces ha pasado a un segundo plano. Pero en ningún caso se nos ha planteado la posibilidad de abandonarlo. Quédense tranquilos que todavía hay BANANAS ARDIENTES para rato.
Hoy iniciamos el último mes del año y, como cada año, conmemoramos el "Día Mundial de Lucha contra el VIH/SIDA", que es un modo humilde de homenajear a todos aquellos que han trabajado durante las últimas décadas para ponerle un límite a esta infección que tantas vidas se ha cobrado y se sigue cobrando. También es un modo de exigirles a quienes arbitran el poder medidas de prevención, acceso universal a los tratamientos y campañas de información. En los últimos años, pareciera que se han olvidado que el virus sigue entre nosotros y la gente sigue tan ignorante sobre el tema como a comienzos del siglo.
Desde BANANAS trataremos de aportar nuestro pequeño granito de arena reciclando viejos artículos que publicáramos en las versiones censuradas de nuestro blog. Hablar e informarse sobre el tema siempre es una buena opción.
Por lo demás y volviendo a la frivolidad que caracteriza a este espacio, en este último mes del año, tal como ha sido siempre nuestra costumbre, trataremos de publicar material navideño con chicos hermosos cogiendo junto al arbolito de navidad y esas cosas jajajaja. Fede ya ha dispuesto algunos que serán sin ninguna duda del gusto de todos ustedes.
Y para que se entretengan un poco, acá va una pequeña selección de chicos.
Si todo sale bien y no surge algún otro inconveniente, a medida que se aproxime el fin del año, iremos cambiándole la cara a nuestro blog. Al fin de cuentas, renovarse es vivir y nosotros (aunque machucados) seguimos vivos.
Nos vemos.
Saludos. amigo venezolano,Cucuta
ResponderBorrarGracias a ti y a todo el equipo de bananas por todo. Saludos y para adelante!
ResponderBorrarVaya por delante mi apoyo a la lucha contra la propagación de la SIDA.
ResponderBorrarYa sabéis que mi entusiasmo por vuestra labor bananera es total, muy a pesar de que no pueda estar tan pendiente de vuestras pubicaciones como lo estuve antaño, tened siempre muy en cuenta que os adoro a los tres. Contad con todo mi apoyo.
Un abrazo.
Todo sea por la erradicación de ese puto y abyecto virus !!! Como bien dice Peace, teneis mi total apollo chicos !!!!! Por otro lado, me siento jubiloso por la aclaración, de que finalmente, te encuentras bien de salud, y la depresión que nos cito Sony, no es mas que un espejismo. Gracias por seguir a nuestro lado Zekys jejeje.
ResponderBorrarBesitosss !!!