Los argentinos que estamos atentos a la actualidad hemos sido sorprendidos, hace tan solo unos días, por el primer capítulo de una serie televisiva que ha incendiado la pantalla por más de una razón. La que ven es una de ellas jajajaja.
El último miércoles 9 de septiembre, la señal de TELEFÉ puso al aire el primer episodio de la anunciadísima "Historia de un Clan", una miniserie de solo 11 capítulos que relata hechos reales acaecidos en nuestro país en la década del '80. Se trata de la historia del llamado "Clan Puccio", una familia acomodada que se organizó como banda delictiva, secuestrando y asesinando a sus víctimas, aprovechándose de la fama de Alejandro, uno de los hijos, estrella del rugby local, que hacía las veces de carnada para acercarse a los candidatos. Una historia verdaderamente sórdida que bien podría haber servido de argumento para cualquier serie norteamericana.
Pero no traemos esta historia a BANANAS por su sordidez. Más bien la proponemos a raíz de las escenas de alto contenido erótico protagonizadas por el actor que, justamente, encarna el papel de Alejandro Puccio.
Se trata nada más y nada menos que del chongo argentino del momento: el "Chino" Darín, quien ya viene deslumbrando las fantasías de féminas y trolos desde hace un tiempo.
Para quienes no lo conozcan, les cuento que es el hijo del afamado Ricardo Darín, quien supo ser también un reconocido galancito en sus años de adolescente y hoy es uno de los más conocidos actores argentinos a nivel internacional.
El hijo todavía no llega a tanto aunque como actor no es nada malo y como chongo se merece una clasificación de SOBRESALIENTE, jajajajaja. Su nombre completo es Ricardo Mario Darín Bas, llamado "el Chino" (¡como el que fue amiguito de Sony!) y es también hijo de la modelo Florencia Bas. Según nos cuenta la Wikipedia, nació el 14 de enero de 1989 (25 añitos!!!) y debutó (actoralmente) en 2010, en una serie televisiva llamada "Alguien que me quiera". Desde entonces ha desempeñado diversos papeles en cine y televisión, de los cuales yo destaco su protagónico en la película "Muerte en Buenos Aires".
Pero no los voy a aburrir tanto con palabrerías. Este es un blog cachondo y no uno que se encargue del mundo del espectáculo jajajaja. Así que acá les dejo las imágenes que justifican esta publicación y, más abajo, el capítulo entero por si quieren ver al Chino en acción jajajaja. No hay que esperar mucho: las primeras imágenes interesantes comienzan en el minuto 3:30.
Y como soy un tipo curioso, me puse a buscar al verdadero Alejandro Puccio y resultó que no estaba nada, pero nada mal tampoco jajajajaja.
Joven y guapo lo es... :)
ResponderBorrarUn abrazo.
Bueno el chico de cuerpo esta vastante bien.... Yo creo que le falla un poco el pelo, pero por lo demas esta vastante potable jajaja. La serie me resulto vastante perturvadora. Ahora mismo voy a ver el capitulo dos en Youtube, haber si la termino de cojer el gustillo, y ya de paso veo que suerte le espera al pijito de la melenita jejejeje....
ResponderBorrarBesitosss !!!
El man esta buenísimo. Empezare a ver la serie!
ResponderBorrar