Se nos acaba este mes que vino más que atravesado para BANANAS y no queríamos despedirlo sin publicar otro video de Jacob Dixon. Como siempre, pasen y vean.
¡Mierda que viene enrevesado este año! En febrero el accidente que casi nos saca de la competencia y en julio la clausura repentina del viejo y querido BANANAS. Por fortuna, es nuestra costumbre ponerle el pecho a las balas y el culo a las pijas, de modo que aquí seguimos con las pompis predispuestas. ¡Y qué mejor que un video cachondo y bien puerquito!
Si recuerdan, en el blog que nos acaban de clausurar, el chico del mes era Jacob Dixon y pretendíamos hacerle un homenaje publicando videos suyos a lo largo del mes. Las consecuencias todavía presentes del accidente nos tiene medio maniatados con ese asunto, pero no queríamos que llegar agosto sin al menos un video más de esta belleza que tanto nos gusta y tanto placer nos entrega en cada producción. En este caso, lo presentamos junto a otros dos que se las traen: la megaestrella de HelixStudios y de CockyBoys, Max Carter, y el ascendente Kody Knight, ambos compañeros más que respetables a la hora de una buena escena de sexo explícito.
Podría decirse que el capítulo de hoy tiene casi de todo: mamadas, besos, caricias tiernas, cogidas violentas... pero lo más destacado (creo yo) es la doble penetración a la que es sometido (con no poco placer de su parte) el rubio de los ojos bonitos y la nariz prominente. Hay que reconocer que las vergas de Jacob y Kody no son tan pequeñas y, por tanto, el culo de Max merecería una oda al sacrificio. No cualquiera se banca dos en el mismo agujero y él lo hace con una elegancia y un profesionalismo que es de envidiar.
Si llegaron hasta aquí en busca de un corto del mejor cine polaco, creo que han errado la dirección. Sin embargo, aun en ese caso pueden encontrarse con una buenísima escena de sexo explícito en la que tres chicos lo ponen todo de sí para que nuestras entrepiernas recuerden el significado de la palabra ALEGRÍA, jajajaja.
Muy bueno el video, la verdad es que es vastante esplicito y calentorro jejeje. El chico rubio de carilla es un poquito raro, pero esa habilidad para para tragarse pijas por ese culito, bien vale el perdon !!! Ademas me a encantado lo de la doble penetración, hacia mucho tiempo que no veia una y la verdad es que me a impresionado. Muchas veces me pregunto si yo seria capaz jejeje...
ResponderBorrarBesitosss !!!
Jajajajaja. Todo es cuestión de ponerle voluntad, Juanjo!!!! Con buena dilatación y bastante saliva, todo entra y da placer jajajajaja
Borrar