Esta es la única foto que podemos compartir en Facebook sin que nos censuren, juas. Hoy, ¡una fiesta de carnaval a todo ritmo! Pasen y vean.
sábado, 29 de febrero de 2020
martes, 25 de febrero de 2020
Muñequitos coreanos 2019
Yo sigo plantado en mis trece y continúo buscando coreanos lomudos. Hoy les traigo a la última camada de muñequitos coreanos que participaron para el concurso de Mister International. Tengan a mano un pañuelo o una servilleta porque se les va a caer la baba.
domingo, 23 de febrero de 2020
Carnafoda
No nos hemos olvidado de que estamos en época de carnavales, ese período del año en que se pasan por alto todas las represiones. ¡La carnafoda está en el aire y vamos a disfrutar! Pasen y vean.
jueves, 20 de febrero de 2020
Muñequitos coreanos
Uno de mis maridos sigue obsesionado con Angel Rivera (remárquese la pertinencia del adjetivo "obsesionado") y eso me da tiempo para desarrollar mis propias obsesiones. Nunca tuve sexo con un chongazo asiático y no me incomodaría debutar con alguno de estos.
martes, 18 de febrero de 2020
Sexo hogareño
El porno también puede ser tierno. Aquí una muestra en la que el bello Chad y su archifamoso novio, Blake, se hacen el amor ante la cámara. Pasen y vean.
viernes, 14 de febrero de 2020
Gestos de AMOR
Como todos los años en esta fecha tenemos doble efemérides: porque hoy no es solo el Día de los Enamorados sino el cumpleaños de nuestro marido fundador de BANANAS.
lunes, 10 de febrero de 2020
El idioma universal
Seguimos con los videos veraniegos. Esta vez, con el hermoso Angel Rivera en Brasil. Una escena imperdible, tan buena que dan ganas de volver al país de Bolsonaro. Pasen y vean.
sábado, 8 de febrero de 2020
Tormenta de Verano
El video de hoy es muy especial. No solo porque los dos protagonistas están más buenos que comer el pollo con la mano, sino porque también nos traen un bello recuerdo de nuestra historia que tal vez muchos de ustedes guarden en sus memorias. Pasen y vean.
miércoles, 5 de febrero de 2020
Espartanos y Highlanders
Mis maridos dicen que soy una marica obsesiva. Que cuando se me pone algo en la cabeza no hay cristo que me lo saque (sin connotaciones sexuales, por favor). Así que sigo con las publicaciones de Achillias. ¿Saben por qué? PORQUE ME GUSTAN.