miércoles, 8 de mayo de 2019

El chico de la pizza (2da parte)


La revancha de los clientes de la pizzería no ha terminado. De hecho, todavía falta lo mejor. A continuación, el epílogo de esta historia candente. Pasen y vean.

Sí, señores. Vuelven los clientes calientes de la pizzería y se desquitan con creces. No solo con Marcus. El bello y esquivo rubio cede, en esta ocasión, un poco de protagonismo y otros chicos entregan su trasero para beneficio de todos. ¡Es más!, Jesse Santana les saca una gran ventaja a sus competidores con una doble penetración de antología.

Lo único que molesta un poco son los gritos histéricos del pequeño bomboncito de Jake Lyons (esa belleza cuya foto encabeza esta publicación). El pendejo es uno de los que pasan a entretener a la concurrencia y destaca por esos gritos insufribles, como si fuera la primera vez que le meten una pija en el culo, juas. Claro que, en el mundo del porno, no es el único caso. Pareciera que los pasivos gritones elevan la temperatura de los espectadores. A mí me rompen las pelotas, juas. Si te duele tanto, ¡aprendé a relajar! jajajajaja. Yo soy más de la onda de Jesse Santana, que le meten dos juntas y apenas si gime con verdadero gozo. ¡Más disfrute y menos escándalo! jajajajaja.

Aun así, la escena es candente y un maravilloso corolario para una historia lechera que merecía una buena acabada (cuac).






































Dedicado a Jota A Ge y a Aleuy, que son grandes comedores de pizza.




5 comentarios:

  1. Ya me gustaría un repartidor como ese... Y castigarlo bien castigado... Jajajajaja.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. WOWWWWWWW !!!! Muy exitante esto del sexo de multitudinario, pero creo que no es para mi. Con tanta tanta gente, me agobio y ya no se ni donde mirar jajaja.

    Besitosss !!!

    ResponderBorrar
  3. Me encanta Jesse Santana, desde que lo vi en una película de bomberos juntos a un tipo de apellido Phoenix

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ON FIRE!!!!!! Dean Phoenix y Jesse Santana!!!!! Creo que la tenemos por ahí en algún disco duro perdido en el tallercito de Fede jajajajaja.

      Borrar

Ponelo con ganas