Como quizá ya todos sepan, en el día de la fecha (28 de diciembre) se conmemora en el mundo cristiano el Día de los Santos Inocentes. Por eso, siguiendo la ya conocida tradición bananera, hoy les proponemos no solo una calentura sino también un verdadero desafío para vuestro intelecto. Como suele decir nuestro marido bananero en jefe: Pasen y vean.
miércoles, 28 de diciembre de 2016
Partuza de Navidad
La Noche de Navidad, por tradición, nos invita a confraternizar con el prójimo, a expresar nuestros sentimientos de afecto y solidaridad y a lograr la paz y el sosiego que muchas veces la vida diaria nos niega. He aquí cuatro chicos que llevan el espíritu navideño al límite, juas.
domingo, 18 de diciembre de 2016
Santa Strip
Ya casi en las vísperas de la Natividad les presentamos un documento irrefutable que pone a las claras cuánto se equivoca Juanjo cuando, al referirse a Papá Noel, dice que es gordo y panzón.
sábado, 10 de diciembre de 2016
La Enciclopedia y el Volcán (Recargado)
Publicado originalmente el 18 de abril de 2007
Hoy vamos a intentar matar dos pájaros de un tiro. Por un lado, satisfacer los numerosos pedidos de aquellos bananeros que solicitan la publicación de los primeros relatos de Zekys. Por otro, ver si logramos incentivar a nuestro maridito para que retome la escritura de los relatos que dejó inconclusos.
Como verán, el primer relato nos parece muy inocentón, si lo comparamos con cualquiera de los que vinieron después. Así que Sony propuso adobarlo con algunas fotitos que le pusieran un poco más de "estilo BANANAS".
Esperamos que lo disfruten tanto como la primera vez que lo leyeron y esto logre que nuestro amado Bananero en Jefe se siente nuevamente frente a la computadora para desplegar su arte. Que estos relatos solo hay una persona que puede escribirlos como él.
jueves, 1 de diciembre de 2016
¿Lucha o acción?
El 1 de diciembre siempre ha sido una fecha muy particular en este blog y nunca ha faltado la publicación alusiva al Día Mundial del VIH/SIDA. Y aunque este año estamos los tres muy atareados con nuestros proyectos personales, no quería discontinuar nuestra tradición de tantos años. Esta vez solo diré: Pasen y lean.